domingo, 26 de febrero de 2012

Hollywood Monsters 2 PC Full Español Repack ISO DVD5




Tamaño: 4 GB
Formato: ISO – DVD5
Número Jugadores: 1
Genero: Aventura Grafica
Temática: Fantasia
Distribuidor: FX
Programador: Pendulo Studios
Idioma: Español


Segunda entrega de la aventura conversacional desarrollada por el equipo español Pendulo Studios, que en nuestro país se publica bajo el nombre de Hollywood Monsters 2: The Next Big.

El jjuego viene totalmente traducido y doblado al castellano, y se edita en una caja que incluye el Hollywood Monsters original y una Guía oficial para la nueva aventura.


Hollywood, años 50. La industria cinematográfica vive su mayor esplendor y el género de terror causa furor. ¿Pero quién encarna a los monstruos que siembran el pánico en las pantallas de todo el mundo? Vampiros, hombres lobo, mutantes, zombis, engendros de la ciencia… No son actores, no. ¡Son reales… y están que trinan!
¿Qué será de la meca del cine si sus estrellas se rebelan? Métete en la piel de los intrépidos periodistas Dan Murray y Liz Allaire y descúbrelo en primera persona.
¡Luces, cámara y acción!

‘Hollywood Monster 2′, el videojuego que hace un homenaje a los clasicos del cine, literatura, television y la música llega a España tras más de un año y medio de desarrollo. Se presenta completamente en castellano y en una edición exclusiva que incluye el Hollywood Monsters original y la Guía Oficial con la solución paso a paso de la aventura

La aventura tiene lugar en unos ficticios años 40, en un Hollywood poblado por un auténtico star-system de monstruos a los que pocas sesiones de maquillaje les hacen falta porque, efectivamente, son monstruos de verdad. El científico loco, el magnate codicioso, la bestia atormentada, el hombre invisible, el extraterrestre de otra galaxia, la planta carnívora… y en medio de toda esta fauna la pareja de protagonistas, de nuevo dos reporteros intrépidos, cuya misión será investigar una conspiración diabólica que pretende convertir los estudios de la MKO en una productora de cine familiar.

Alternando el control entre la hiperactiva e ingenua Liz Alair y el chulo pero carismático Dan Murray el juego nos propone ir desentrañando este misterio a lo largo de lo que es una aventura gráfica en su vertiente más clásica, es decir, hablar con muchos personajes y recolectar-combinar objetos de la forma más surrealista posible.


Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o Equivalente
  RAM: XP 1 GB – Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 8 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c







Instrucciones Instalación
1. Descargar Las 6 Partes
2. Descomprimir dandole ala parte 1 Extraer aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5- Al Final De La Instalacion,Le Daremos A OK Y Acabará Instalando Directx
( Al Terminar,Se Puede Borrar El Archivo,Resource.exe,En La Carpeta Principal )
5- Jugar






0 comentarios:

Publicar un comentario