martes, 17 de abril de 2012

Numen Contest of Heroes PC Full 2012 Español Prophet Descargar




Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 1.5 GB
Medicina (No Requiere)
Idiomas: Inglés (ENG), Polaco (POL)
 Género: Rol, Accion RPG
Lanzamiento: 3 Jun 2010



del 2012 Nueve deidades. Nueve héroes. Y un solo campeón. La Grecia mítica. La tierra de dioses, poetas y héroes pero también de terribles monstruos y criaturas.
Numen es un RPG de accion totalmente en tres dimensiones que transcurre en la Grecia mítica. El jugador controla a un héroe a elegir entre nueve, quienes competirán, en nombre de los dioses a los que veneran, en una grandiosa prueba para sus habilidades. Héroes que realizarán una peregrinación sobre las montañas más altas, a través de valles y frondosos bosques, criptas subterráneas y la abrasadora arena del desierto.
Sin embargo Numen no es el típico juego “hack and slash”. Ofrece al
jugador la posibilidad de tomar decisiones tácticas, buscar los puntos débiles de los enemigos y elegir las armas más adecuadas. Recompensará a aquellos capaces de adaptarse a la situación variable del campo de batalla. El jugador recibirá la ayuda de los poderes únicos y habilidades que le proporciona el dios al que venera, siempre y cuando dicho dios esté satisfecho con él o con ella. Los dioses del Olimpo, después de todo, son famosos por su naturaleza aleatoria e impredecible…


SO: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP1) / Windows 7 Procesador: Intel Core 2 Mono Core a 1.6 GHz (o equivalente) o AMD 64 a 2.0 GHz (o equivalente)
Memoria: 1 GB de RAM (1.5 GB en Vista y Windows 7)
Gráficos: ATI Radeon X850 con 256 MB o NVIDIA GeForce 6600 GT con 128 MB o superior (Windows Vista: Radeon X1550 con 256 MB o NVidia GeForce 7600GT con 256 MB)
DirectX®: DirectX (Agosto de 2009)
Disco Duro: 3 GB de espacio libre






Instrucciones de Instalacion

1. descargar
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer aqui
3. Montar la ISO Con el Ultraiso o Daemons tools
4. Instalar
5. jugar

PD: No Necesita Crak




 





0 comentarios:

Publicar un comentario